Lo juzgan por violar y asesinar con un cable a su hijastra
En la Cámara Penal Sala II del Centro Judicial de Concepción comenzó ayer el juicio contra Omar Ricardo "Pelancho" Pérez, acusado de abusar y asesinar en mayo de 2016 a la niña Milagros Torres de apenas 12 años.
El crimen conmocionó a los habitantes de La Cocha, Tucumán. La víctima fue atacada por su padrastro, cuando se encontraba descansando en la humilde casa en la que vivía con su madre María del Carmen Aranda. La mujer la había dejado sola para concurrir a una fiesta bailable.
Pérez estaba casado con Aranda, pero hacía tres meses que estaban separados. En varias oportunidades el hombre intentó restablecer la relación, pero María ya tenía decidido no volver con él. El día del crimen, Pérez le había enviado a su ex pareja, y a través de su celular, cientos de mensajes. Pero Aranda se mantuvo firme con la negativa de volver a verlo. Según la policía, el hombre, despechado, decidió vengarse atacando a Milagros. Pérez aprovechó que el acceso a la vivienda estaba libre. Fue a la habitación en donde la niña dormía. Le colocó unas medias enrolladas en la boca, la violó y la ahorcó con un cable.