Mitre tuvo una mala tarde en el sur
El conjunto de Arnaldo Sialle no hizo un buen partido y sufrió la eficacia de su rival, en uno de los duelos de la undécima fecha de la B Nacional.
La misión era difícil, aunque no imposible. El Auri tuvo sus chances, pero no las aprovechó y terminó cayendo en el sur ante un rival que mostró eficacia. Guillermo Brown de Puerto Madryn venció ayer en su estadio a Mitre por 3 a 1 y confirmó su imbatibilidad como local, en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
Los tantos del conjunto chubutense fueron marcados por Lucas Merolla, en el primer tiempo, y Mariano Guerreiro y Mateo Acosta, en la parte final; mientras que Ramiro Fergonzi, de tiro penal, descontó para Mitre en la segunda etapa.
El partido fue entretenido con dominio de Brown en la etapa inicial, por lo cual no extrañó que a los 21 minutos, tras un tiro libre de Iván Silva, Merolla, con la rodilla, aprovechó una mala salida del arquero Ezequiel Mastrolía y de atropellada marcó el 1 a 0.
La parte final mostró otra cara de Mitre, que se adelantó para conseguir el empate y le dejó espacios al local para la "contra", por lo cual el partido se hizo de ida y vuelta.
Los santiagueños no fueron precisos y permitieron que con dos buenas definiciones de Mariano Guerreiro y Mateo Acosta, Brown estirara las ventajas, a los 38 y 42 minutos.
Sobre la hora llegó el descuento de Mitre, de penal, para decorar el resultado. Con el triunfo, Brown llegó a las 17 unidades y está en posición expectante; mientras que Mitre se quedó con 13 unidades y en zona de descenso.
En la próxima jornada, Mitre recibirá en Santiago a Brown de Adrogué.