TRAGEDIA EN EL Bº TRADICIÓN

Los investigadores presumen que la mujer sufrió un accidente

Las fuentes adelantaron que no presentaba signos de violencia en su cuerpo. Habría sido una pareja la que alertó a la Policía tras descubrir el cadáver.

La hipótesis más firme sobre las causas de la muerte de Patricia Juárez, la mujer hallada calcinada en un terreno baldío del barrio Tradición Oeste (Pág. 36), era la de un accidente.

Según las fuentes, al cierre de esta edición, el fiscal del caso Dr. Ángel Belloumini aguardaba por el informe de la autopsia practicada a los restos de la mujer de 49 años, así como también los resultados de las pericias que llevaron a cabo los efectivos de la División Criminalística, de la División Bomberos y de los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos.

Si bien hasta anoche no se podía darlo por sentado, las fuentes deslizaron que la víctima no habría presentado signos de violencia en el resto de su cuerpo compatibles con algún golpe, y descartaron que haya tenido las manos atadas al momento de su muerte.

De todas formas, las fuentes señalaron que el Dr. Belloumini no descartaba ninguna hipótesis y continuaba esperando el resultado de todas las pericias requeridas para continuar con la investigación.

Adicción

Fuentes ligadas al caso confiaron que algunos testimonios permitieron reconstruir las últimas horas de Juárez. La mujer habría sido divisada en el terreno baldío, aparentemente revolviendo basura.

Las fuentes deslizaron que la mujer habría sufrido problemas de alcoholismo, por lo que presumen que ello habría sido uno de los factores que derivaron en el trágico desenlace.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS