SUBMARINO DESAPARECIDO

Mauricio Macri suspendió su agenda y dirigiría un mensaje al país

El Presidente concentra sus actividades en Olivos. Se discute cuándo y cómo se referirá públicamente a la tragedia tras el anuncio de la Armada.

Mauricio Macri decidió modificar su agenda después de que la Armada anunció ayer que no buscará más a los marinos que naufragaron en el submarino ARA San Juan.

El Presidente analiza dirigir un mensaje al país y sobre todo a las familias a quienes les habló la semana pasada y les prometió seguir juntos la búsqueda hasta el final.

Macri pospuso la inauguración del "Paseo de la República" y decidió concentrar su actividad en Olivos mientras analiza dónde y cuándo dar un mensaje al país. Es una posibilidad, pero la decisión aún no fue tomada, consignó TN.com.ar.

A las 11, Macri presidirá en la residencia de Olivos una reunión de coordinación que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional. Y a las 14.30, encabezará también en la residencia de Olivos el seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

A las 16, el Presidente asistirá tambiém en la residencia oficial a la presentación de un cortometraje de la Fundación IAN para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades neurológicas y motrices.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS