SANTIAGUEÑO

Hermana de Melián intuye que su familiar aún "está vivo"

"Estamos mal, tristes, pero no pierdo la esperanza. Intuyo que David está vivo", expresó Mariana, una de los ocho hermanos del submarinista oriundo de San Andrés, en el departamento Jiménez. "En ningún momento perdí la esperanza y jamás la perderé hasta que encuentran al submarino", agregó la joven en diálogo con Radio Panorama, conmovida por la situación pero -como ella sostiene- sin perder la fe y aferrada a Dios.

En Mar del Plata están, desde un primer momento, su mamá junto a tres hermanos de David. "Se quedarán allá hasta que encuentren el submarino", manifestó. Mariana además compartió un conmovedor mensaje en Facebook: "Solo Dios tiene el poder y es dueño de nuestras vidas.

El hombre es hombre. Mantengo la esperanza y sigo firme. Seguiré orando y espero un milagro de nuestro Señor". Por su parte, Yésica Melián, otra de las hermanas del submarinista David Melián, se mostró "muy dolida y triste" por la noticia que recibieron de parte de las autoridades de la Armada Argentina acerca de la finalización de la etapa de rescate de los marinos.

Yésica dialogó con EL LIBERAL sobre el doloroso momento por el que atraviesan. Fue entonces que confesó: "Estábamos tranquilos esperando alguna respuesta positiva por el movimiento de buques que hay en la búsqueda del submarino, pero la verdad que no esperábamos esta noticia".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS