Detuvieron a una pareja boliviana que oficiaban de "mulas"
Los mismos trasladaban gran cantidad de cápsulas de cocaína en su cuerpo. Tuvieron que parar en Santiago ante los insistentes dolores por parte de uno de los involucrados.
Este martes, una pareja oriunda de Bolivia fue demorada luego de que se les descubriera una gran cantidad de cápsulas de cocaína en el interior de sus cuerpos.
El hecho, se produjo durante el viaje que realizaba un colectivo proveniente del vecino país. En el mismo, un par de pasajeros comenzó a tener actitudes sospechosas por lo que fueron indagados por los choferes del vehículo. En ese momento, una de las "mulas" (denominación que recibe la gente que traslada sustancias en su interior), comenzó a sentir fuertes dolores en su cuerpo.
Por esta razón, los conductores del micro decidieron parar y dar aviso a la policía en su paso por suelo santiagueño. Es entonces cuando se supo que ambas personas llevaban cápsulas de cocaína en el interior de sus cuerpos. De inmediato, fueron trasladados hacia el Hospital Zonal de Fernández para que les extrajeran la peligrosa sustancia.
Hasta este momento, fueron extraídas más de 80 cápsulas de la pareja, lo que representaría unos dos kilos de cocaína.
Ahora, la policía investiga el hecho para detectar a un tercer sospechoso que habría participado en calidad de "vigilante".
Del hecho, tomó intervención la Justicia Federal que deberá decidir la suerte de los involucrados.