Se resistió a un robo y la terminaron abusando sexualmente
El aberrante episodio se registró anoche en una zona montuosa cerca del basural de San Marcos.
Voceros policiales indicaron que una mujer de 37 años fue víctima de un violento robo, el cual terminó con ella abusada sexualmente por uno de los delincuentes.
Según los dichos de la víctima identificada como M.B. con domicilio en el barrio Ampliación Vinalar, momentos antes del ataque, cuando circulaba por colectora de oeste con sentido de norte a sur a bordo de su motovehiculo marca Zanella ZB, momento en donde tres sujetos encapuchados, a la altura del basural hicieron que cayera hacía la cinta asfáltica e intentaron sustraerle sus pertenencias, despojándola solo de su teléfono celular.
Siguiendo con su relato, la mujer intentó resistirse a entregar sus bienes, pero los delincuentes amenazaban con cortarle el cuello con una punta. Acto seguido los malvivientes le quitaron el teléfono, no obstante uno de los sujetos la llevó hacía una zona montuosa donde abuso de ella sexual y físicamente.
Te recomendamos: " Los canes "marcaron" un auto negro y el vehículo fue secuestrado para ser sometido a pericias"
Trascendió que, por el lugar pasaba un hombre identificado como Santiago Ramírez, funcionario policial, de la división de Delitos Económicos, que vio lo que pasaba y acudió a ayudarla, haciendo que los malvivientes se den a la fuga, previo a que uno de ellos lo golpeara en el rostro.
Se supo que, la mujer tras vivir una verdadera pesadilla, fue trasladada al hospital Regional, en donde fue asistida por los facultativos y en donde el Dr. Ferrero examinó ginecológicamente observando manchas rojizas en sus prendas y sangrado superficial en sus partes íntimas.
En el hecho intervino, personal policial de la Seccional Décima, con intervención de la fiscalía de turno.