La familia del Club Sarmiento despidió a Sebastián Roldán
Se trata del adolescente que murió ahogado. Militaba en las inferiores del “Profe”. Conmoción en la comunidad futbolística.
Autoridades, jugadores y simpatizantes del Club Sarmiento de La Banda dieron el último adiós a su jugador de las divisiones inferiores, quien falleciera ahogado.
Tal como publicó EL LIBERAL, se trata de Sebastián Roldán, quien perdiera la vida en un canal de la localidad de La Guarida, el jueves último.
“Seba” como le llamaban sus seres queridos tenía 13 años y se había formado futbolísticamente en el estadio del “Profe” bandeño.
Te recomendamos: Un niño de un año se ahogó en una represa y abren una investigación
Los restos fueron recuperados al día siguiente de su desaparición, cuando fue localizado por personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de la Policía de la Provincia.
Roldán era vecino del barrio 9 de Julio de la “Cuna de Poetas y Cantores” y cuando se ahogó se hallaba en compañía de un amigo.
Mediante las redes sociales, la institución del Club Sarmiento le rindió su más sentido homenaje como muestra del afecto que le tenían en esa tradicional entidad deportiva bandeña.