Detienen a un menor que chocó a un joven y escapó sin auxiliarlo
Circulaba junto a su hermana y tras el accidente, se dieron a la fuga. El otro protagonista falleció debido a las heridas.
Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia demoró ayer en horas de la tarde a un adolescente que estuvo involucrado en un accidente de tránsito, en el cual murió un joven de 23 años.
De acuerdo a lo informado, se trata del hecho en el que ayer por la madrugada perdió la vida Máximo Mansilla, en la ruta provincial 3, a la altura de La Aguada.
Según fuentes, si bien en un principio se dijo que el joven había derrapado, los peritos encontraron en la zona plásticos de color negro por lo cual concluyeron que había otro vehículo involucrado.
Te recomendamos: Tres muertos en siniestros viales enlutan Santiago
Tras tareas de investigación, los efectivos llegaron a un domicilio en el barrio 25 de mayo, en donde una mujer reconoció que sus hijos habían protagonizado un choque en moto y entregó voluntariamente al conductor, de 16 años, como así también entregó el rodado en cuestión.
El joven, circulaba en moto junto a su hermana y tras chocar con Mansilla, ambos se dieron a la fuga sin prestar asistencia ni informar a la policía.