INVESTIGACIÓN

Semana clave por la desaparición de Zárate

La investigación por la desaparición de Carlos Emanuel Zárate podría experimentar un significativo avance esta semana, ya que se incorporarían resultados de pericias y se concretarían nuevas medidas que podrían ser claves para la causa.

A un mes y medio de la última vez que vieron con vida a Zárate, oriundo de Toro Pozo, Jiménez, su paradero es un misterio. En el caso hay un detenido, Iván Navarro, sospechoso de estar implicado en su desaparición.

La Fiscalía reunió piezas e indicios que sostienen esa hipótesis, aunque hasta el momento no habría ningún elemento contundente.

Justamente para reforzar esa línea investigativa, las fuentes deslizaron que se concretarían importantes medidas en esta jornada y se conocerían resultados de pericias practicadas la última semana.

Cabe recordar que además aún debe concretarse el análisis de restos óseos secuestrados en campos de Navarro, así como también informes de las empresas de telefonía.

Los investigadores son optimistas de que las pericias pueden arrojar resultados importantes para el futuro de la causa y que reforzarían la hipótesis que se viene barajando.

Paralelamente, los abogados del sospechoso preparan los argumentos a verter en la audiencia por la apelación a la prisión preventiva dictada en su contra.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS