Nene de 11 años fue abusado y quedó en grave estado, hay un detenido
Un joven de 27 años fue atrapado luego de que fuera señalado por el menor como el autor del hecho. Según fuentes consultadas, niño fue violado con un “elemento contundente”.
Un menor de 11 años se encuentra en grave estado e internado en el Cepsi, luego de que fuera abusado con un elemento contundente que le lesionó sus partes íntimas y le perforó un intestino.
De acuerdo a fuentes policiales, efectivos de la División de Trata de Personas ya identificó y atrapó al supuesto autor del aberrante hecho, quien habría utilizado un hierro para ultrajar al menor.
La investigación llevada a cabo por la policía, también arroja que el detenido, habría seguido a bordo de una motocicleta al nene hasta conducirlo a una zona montuosa. Una vez allí y bajo amenazas, le habría introducido el elemento contundente por el ano. Luego de cometer el hecho, se dio a la fuga.
La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen dispuso que el muchacho sea imputado por abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio del menor en cuestión.
En consecuencia, libró una orden de allanamientos, secuestro y detención del acusado. Por lo que, mediante un gran despliegue policial, se logró atrapar al malviviente en su casa del barrio General Paz.
Por su parte, el menor fue operado de urgencia y está en evolución.