Macabro: lo descuartizaron y arrojaron en tres bolsas de basura
El individuo tenía antecedentes penales por robo y uso de armas.
En el barrio de la Vieja Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, se encontraron los restos de un ex convicto distribuidos en bolsas de residuos. Dos cartoneros que hurgaban entre la basura realizaron el macabro hallazgo.
Te recomendamos: "El padre Grassi fue beneficiado con la ley del dos por uno"
Una pierna, parte del tronco, las pantorrillas, brazos, manos y vísceras estaban repartidas entre tres bolsas de consorcio, de las que se usan habitualmente para arrojar la basura. Aparentemente, el descuartizamiento habría sido reciente.
Las huellas dactilares del occiso permitieron su identificación: Luciano Provenzano. El individuo tenía 34 años, de los cuales había pasado 3 tras las rejas y tenía antecedentes por el uso de armas. El fiscal Alejandro Pellegrineli confirmó que los cortes fueron realizados con “mucha prolijidad” y que el autor “tenía mucha habilidad” en el rubro.
El hallazgo se produjo en un edificio en construcción, en Las Heras al 1700, por lo que se evaluarán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, para determinar quiénes arrojaron esas bolsas en el lugar.