Tres jóvenes cordobeses perdieron la vida en un grave accidente de tránsito
El hecho ocurrió a las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 1038 de la ruta Nº 9, en la localidad de San Gregorio. Familiares viajaron para identificar los cuerpos.
LORETO, Loreto (C). Las sirenas inundaban las calles céntricas de la ciudad como el preludio dramático de la tragedia que cotidianamente se produce sobre la carpeta asfáltica de la ruta nacional número nueve, que cruza como una cicatriz casi transversal este departamento y una interminable recta llena de peligros.
Esta vez un cansado conductor perdió el control de su automóvil y desató el dolor en tres familias cordobesas. El automóvil Peugeot 308 transitaba de sur a norte, por causas que se tratan de establecer mordió la banquina derecha, se cruzó sobre la carpeta de la ruta, para atravesarla sin control hacia la izquierda donde volcó al menos en tres oportunidades.
En su carrera descontrolada, el rodado dejó un sendero de muerte de más de 700 metros, para finalmente estallar en llamas la que lo consumieron en su totalidad.
Personal de la Patrulla de Caminos, acompañados por uniformados de la Seccional Nº 27, Bomberos Voluntarios de Loreto, y personal jerárquico el Departamento de Seguridad Nº 9, realizaron los trabajos de rigor en el lugar.
Las averiguaciones para identificar a las víctimas se veían dificultadas ya que el incendio había consumido toda la documentación de las tres víctimas de este terrible accidente.
Por varias horas, los uniformados trabajaron en el lugar del vuelco, junto con el médico de Sanidad, que examinó los cadáveres. Los cuerpos fueron levantados por orden de la fiscal de turno y trasladados a la morgue para ser sometidos a la autopsia para determinar las causas de la muerte.