Joven tucumano robó una escopeta y terminó detenido
El hecho se registró entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en la ciudad de Pozo Hondo.
Un joven tucumano fue apresado por la Policía luego de que se comprobara que había violentado la entrada de una vivienda para robar un arma de fuego, en la ciudad de Pozo Hondo.
El hecho, tuvo lugar entre la tarde del sábado y la mañana del domingo en una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial Nº130, trazado viejo, en la ciudad mencionada.
La propietaria, una mujer de 60 años, radicó la denuncia informando que ella y el resto de los moradores se había ausentado de la vivienda para participar de una reunión familiar en Tucumán el día sábado. Al regresar, el domingo por la mañana, notaron que una de las ventanas de la cocina estaba rota.
Al ingresar a la casa, encontraron todo desordenado y se dieron con el faltante de una escopeta calibre 12, Marca BOITO, Doble Caño, la cual se encontraba en un lugar oculto de una de las habitaciones, fuera del alcance de los niños.
De inmediato, se puso en conocimiento del Dr. Marcelo Sgoifo, Fiscal de turno del Centro Judicial Termas quien ordenó la investigación del hecho. Personal policial de la Comisaría 26, comenzó una serie de averiguaciones para dar con los autores del robo. De las pesquisas, se desprendió que el arma se encontraba en un domicilio cercano a la vivienda violentada, desde donde fue recuperado.
Por su parte, el círculo se fue cerrando en torno a un joven de 19 años, oriundo de Tucumán, sobre quien recaían las principales sospechas del hecho y quien fue apresado en la vía pública, para luego ser puesto a disposición de la Justicia interviniente bajo los cargos de Robo.