La esposa de "Bernacho" desnudaría en juicio inconfesables "pecados" de familia
Según la víctima, su madre la dejó a merced del victimario. Reveló que hay otros casos públicos de violaciones.
La prima y esposa de Domingo "Bernacho" Bulacio declarará este martes en el juicio por abuso sexual de su hija y los jueces intentarán reconstruir la tórrida historia que acabó con ocho hijos-nietos del personaje.
La audiencia se iniciará a las 18 en el segundo piso de los tribunales, escenario en el que tres vocales reconstruyen la odisea de Antonia, una mujer de 31 años, quien desde los 7 habría sido reducida al rol de esclava sexual de "Bernacho".
Hoy, objetivamente el tribunal tiene a una mujer con ocho hijos, cuyos análisis de ADN atribuyen la paternidad a Bulacio, es decir el abuelo también es padre de los menores.
Lo social-familiar
En pos de adentrarse más en esa realidad, mañana los jueces escucharán el testimonio de la madre de Antonia, prima y esposa de "Bernacho", se supo.
Según Antonia, hay una corriente familiar proclive al abuso sexual.
En diálogo con EL LIBERAL, la víctima declaró que su madre la abandonó y le dijo: "arreglátelas". Ahondó que cuando era muy pequeña su padre le anunció: "vas a ser mi mujer". Al presentar a su familia, la mujer señaló que otra hermana habría padecido los mismos vejámenes sexuales (embarazo mediante) con "Bernacho".
Es más, acotó que hay otros hermanos de "Bernacho" que compartirían su misma "afición".
"Un hermano también abusó y embarazó a su hermana", agregó Antonia, pero se trata de secretos a voces, que nunca llegaron a oídos de un fiscal.
Ese efecto dominó de los secretos de familia parecieran quitar el sueño no solamente a "Bernacho" e intrigan al Ministerio Fiscal, deseoso de impulsaría nuevas investigaciones.