Tiene lesiones en los genitales externos e internos
La víctima ingresó al nosocomio bandeño en estado de shock, angustiada aunque con parámetros vitales estables, con taquicardia y lesiones en los genitales externos e internos. Tenía aún un cuerpo extraño (un palo) en la región vaginal.
EL LIBERAL dialogó con la Dra. Ilene Farías Auat, cirujana de guardia, quien contó que la damnificada "fue examinada por el médico de policía para luego retirarle el palo, sin necesidad de ser intervenida. Tenía desgarro bulbar, hematomas, y una serie de heridas punzo cortantes en la región hipogástrica".
Más tarde la profesional sostuvo que "tiene un hematoma en la región facial producto de patadas. Escoriaciones, traumatismo cerrado de abdomen y de tórax por la golpiza. Heridas en la región pélvica por una herida punzo cortante".
La Dra. Farías Auat sostuvo que la víctima fue sometida a rigurosos estudios médicos. "Se le realizarán estudios tomográficos de cerebro, tórax, abdomen y pelvis porque se teme un compromiso visceral interno. Es un hecho aberrante", explicó la profesional.
La víctima continúa internada, pero se encuentra "anímicamente mal y por una cuestión lógica deberá recibir contención psicológica y psiquiátrica".