La ex esposa de Boudou celebró que esté preso
Entre los hashtags que usó, uno refiere a que alguien le lleve la guitarra a la cárcel.
Aquel romance entre Amado Boudou y Daniela Andriuolo que nació luego de que ambos se conocieran en el mítico boliche Sobremonte de Mar del Plata, donde el ex vicepresidente era DJ y se hacía llamar Aimé, terminó mal.
Después del casamiento el 30 de abril de 1993, el matrimonio duró apenas un año.
Luego vinieron tres de convivencia aunque ya separados, y más tarde, el divorcio legal y los problemas judiciales.
Te recomendamos: Descalzo y en pijamas: así detuvieron a Amado Boudou
Enemistados desde hace muchos años, ahora Daniela Andriuolo celebró la detención del ex vicepresidente en su cuenta de Facebook. Allí publicó la frase: "Siéntate en el umbral de tu puerta...".
Se trata del popular refrán que se completa con: "...y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
Además, la ex esposa de Boudou -ahora personal trainer, e instructora de pilates, aerotango y otra disciplinas de fitness en gimnasios de Roma- publicó varios hashtags en referencia a la dura situación procesal de su ex marido, preso desde el viernes: #justicia, #antesodespuestodollega, #paravostambienhay #alguienquelellevelaguitarra y #vamosArgentinatodavia.
La pelea surgió a partir de una entrevista que dio el por entonces ministro de Economía. Dijo ser soltero y negó haber estado casado alguna vez.
Luego de esas declaraciones, el 15 de octubre del octubre de 2010, Andriuolo inició el trámite de divorcio en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°1 bajo el título "Andriuolo Daniela Claudia c/Amado Boudou s/rendición de cuentas".
En la división de bienes, Boudou quiso eludir la inclusión del Honda Civic del Sol, que había comprado en 1993 cuando estaba casado con Andriuolo. Esa movida incluso lo llevó a presentar datos contradictorios en sus declaraciones juradas y a un juicio oral que se hizo este año. Los jueces lo sobreseyeron por prescripción pese a que se detectaron irregularidades, y luego la fiscal apeló esa decisión.
En la de 2011, declaró que el auto había ingresado a su patrimonio el 8 de noviembre de 1993, varios meses después de haberse casado. Sin embargo, en las de 2009 y 2010 había dicho otra cosa: que el Honda con el cual se lo veía pasear por la costanera marplatense lo había comprado en su época de soltero, en julio de 1992.
"Se hizo el langa por televisión y Andriuolo se molestó. Le hizo el juicio por despecho", había dicho el abogado de la mujer, Eduardo Romanín, en agosto de 2014, cuando la situación judicial del ex vicepresidente se complicaba.