Realizaron estudios médicos a Milagro Sala
La detenida dirigente de la agrupación Túpac Amaru Milagro Sala permanecía alojada en la clínica "Los Lapachos", en la capital jujeña, desde donde le realizaron una serie de estudios médicos, autorizados por el juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen Llermanos.
Tambien fueron programados estudios que requerían de "determinada cantidad de hora de preparación y anestesia", según indicó Pullen Llermanos, al confirmar que Sala pasó internada, más allá de que la autorización estaba vinculada solo a su traslado a la entidad privada por una "afección que requiere de estudios de diagnósticos por imagen".
Luego de los exámenes que restan, se prevé que hacia el final del día la dirigente sea llevada nuevamente al Servicio Penitenciario Nº 3, de Alto Comedero.
En el mismo sentido, el esposo de Milagro Sala, Raúl Noro, confirmó que la dirigente continuaba alojada en la clínica privada y que la estadía "dependerá de que efectivamente se finalice con los estudios programados".
Tras acompañar a Milagro Sala, Noro señaló que si bien aún no tienen los informes médicos de los estudios ya realizados, la dirigente "no está bien, sobre todo anímicamente".