Denunció que su hermano de 37 años abusó de su hija de 16
Una mujer -residente en la zona oeste de la ciudad- se presentó en la Comisaría Nº1 del Menor y la Mujer y en una crisis de nervios contó que su hija de 16 años había sido víctima de un abuso sexual, según revelaron las fuentes.
La denunciante -de 34 años- contó a las uniformadas que mientras se encontraba con su hija en su casa, la menor comenzó a llorar y cuando le preguntó qué el sucedía, la víctima le confesó que su tío la había sometido a sus bajos instintos.
De inmediato la mujer se trasladó hasta la mencionada dependencia y radicó una denuncia en contra de su hermano, de 37 años quien reside en el barrio Belén. Según se supo, el ataque se había producido cuando el acusado se encontraba de visita en la casa de la víctima.
Ante los dichos de la denunciante, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, quien ordenó que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a la víctima y que la menor -acompañada de su madre- se presente en el Palacio de Tribunales para ser sometida a una entrevista psicológica.
Además, la representante del Ministerio Público ordenó que la víctima sea examinada por el médico forense para constatar el ultraje.