Remisero golpeó a su pareja y sus cuñados tomaron venganza
Interceptaron al sujeto en el parque Miguel de Güemes y lo atacaton salvajemente, hasta dejarlo hospitalizado.
LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una mujer, que fue atacada a golpes por su pareja, pidió ayuda a sus hermanos y éstos "lincharon" al acusado, de profesión remisero, quien tras ser asistido en el Hospital Zonal de Las Termas, terminó detenido.
Según informó la policía, el grave hecho se registró en las últimas horas del domingo en inmediaciones del escenario "Kori Killa" del parque Martín Miguel de Güemes, a donde los hermanos Sánchez de 20 y 30 años habían interceptado a su cuñado, identificado como Gonzalo Sosa (29). Tras obligarlo a descender del auto, lo atacaron a golpes. Ante el disturbio, efectivos de la Patrulla Urbana y efectivos de la Seccional 40, arribaron al lugar y rescataron al remisero de las manos de sus cuñados. A raíz de las lesiones que tenía, la policía trasladó al herido hasta el hospital junto con su concubina y allí ambos recibieron asistencia médica, pues ella tenía golpes en el rostro producto de la discusión que había tenido con su pareja.
Los médicos revelaron a la policía que Sosa presentaba mordeduras en el brazo derecho, en abdomen y tórax, hematoma en el ojo derecho por lo que quedó internado en observación.
Mientras que su pareja tenía excoriaciones leves.
Todos presos
Más tarde, los hermanos Sánchez se presentaron en la policía para radicar denuncia en contra de Sosa, ya que también habían sido lesionados.
Una vez identificados los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, quien ordenó que ambos queden tras las rejas.
Esa no fue la única medida que tomó el representante del Ministerio Público, pues ordenó que Sosa, una vez que sea dado de alta también quede tras las rejas por las lesiones que le propinó a su pareja.
Los efectivos se hicieron presentes en el nosocomio para custodiar al acusado. El fiscal solicitó que el expediente sea remitido a la fiscalía para continuar con las averiguaciones y definir los pasos a seguir.