Cómo será la actividad en el cementerio La Misericordia
El 2 de noviembre se realizará una ceremonia en la Cruz Mayor de la necrópolis en conmemoración de los fieles difuntos.
La Dirección del Cementerio La Misericordia, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, se prepara para una nueva conmemoración del Día de todos los Santos y los Fieles Difuntos.
A partir del 30 de octubre se suspenderán todos los trabajos particulares de refacción y construcción con el objetivo de preparar el predio para el recibimiento de los deudos, y evitar cualquier inconveniente.
Por otra parte, el 2 de noviembre se realizará una ceremonia en la Cruz Mayor de la necrópolis en conmemoración de los fieles difuntos, oficiada por el padre Antonio Becerra Flores, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
Te puede interesar: "Se tiró debajo de las ruedas de un camión y murió arrollado"
Aquellas personas interesadas que quieran manifestar sus intenciones durante esta ceremonia pueden dirigirse a las oficinas administrativas o a la portería del cementerio, donde serán recibidas y anotadas para ser transmitidas al párroco.
También se recuerda que está prohibido encender velas en la Cruz Mayor, y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos.