POSADAS, MISIONES

Insólito: fue a votar con una pitón en la parrilla del auto

Un episodio por demás insólito se vivió ayer durante la jornada electoral en la provincia de Misiones, cuando un policía que custodiaba el sector externo de una escuela del barrio Miguel Lanús, en la capital Posadas, se sorprendió cuando observó que, tímidamente, una pitón albina comenzó a salir del sector de la parrilla delantera de un coche que llegaba al centro de votación.

El hecho ocurrió frente a la Escuela Nicolás Avellaneda, en el acceso a Posadas, donde se estaba llevando adelante la votación, ante la sorpresa y estupor de quienes en ese momento llegaban al lugar.

La propietaria del coche fue localizada rápidamente y tranquilizó a la gente que comenzó a observar el lento desplazamiento de la pitón.

Mascota

La mujer, cuya identidad no trascendió, contó al ser consultada por los efectivos policiales, que era la mascota de su inquilino, aunque no se explicaba cómo llegó hasta el automóvil.

En una jornada muy tranquila y muy pocas denuncias por faltantes de boletas en los cuartos oscuro, la Policía también detuvo a dos personas que tenían pedido de captura en causas penales, pero que igual decidieron cumplir con su deber cívico.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS