PROCEDIMIENTO

Apresaron a un cordobés tras robarle a un policía y descubren marihuana en su poder

Un delincuente ingresó a la casa de un policía, se apoderó de numerosos bienes y fue apresado cuando intentaba huir. Al requisarlo, además de recuperar los elementos sustraídos al uniformado, encontraron en su poder una importante cantidad de bagullos de marihuana.

De acuerdo con las fuentes, personal policial de Las Termas de Río Hondo, realizaban recorridos de prevención ayer en horas de la mañana, cuando cerca de las 7.30 interceptaron a un joven que circulaba en actitud sospechosa por calle Lugones del barrio Sector el Alto.

Los uniformados explicaron que el acusado llevaba consigo una mochila y que cuando se aproximaron intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido.

El sospechoso fue identificado como Exequiel Omar Grizuela de 27 años oriundo de Córdoba, aunque actualmente se encontraba residiendo en la ciudad termal. El joven admitió ante los uniformados que había robado la mochila y que también portaba sustancias estupefacientes.

Delante de testigos, los funcionarios policiales procedieron a requisar las pertenencias y en el interior de la mochila encontraron prendas de vestir, calzado, esposas, parlantes de computadora y la suma de $4.900.

Además, entre sus ropas se le incautó un envoltorio con 29 bagullos de marihuana, por lo que se le dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Momentos más tarde, un efectivo policial de apellido Cuevas se hizo presente en el lugar, señalando que la mochila con los elementos robados eran de su pertenencia, indicando que el cordobés había roto una ventana trasera para apoderarse de sus bienes.

Grizuela quedó aprehendido a disposición del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, y una vez que se resuelva su situación procesal, deberá rendir cuentas también ante la Justicia Federal.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS