Con fuertes vientos, granizo y lluvia, el cambio llegó a la ciudad
Entradas las primeras horas de este jueves, el fuerte temporal que se había presentado en el interior llegó a la capital santiagueña.
Tras una jornada con agobiante en la que se registraron altísimas temperaturas en toda la provincia, el cambio de tiempo llegó con fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y abundante cantidad de agua en un corto período de tiempo.
Como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia trajo el descenso brusco de temperatura que en la ciudad Capital se registró en las primeras horas de este día jueves.
Pasada la medianoche, pequeños ejemplares de granizo acompañaron una persistente lluvia y un fuerte viento que, a primera vista, no causó mayores inconvenientes como si lo había hecho el temporal en el interior provincial con caída de carteles y postes del tendido eléctrico.
Con el pasar de las horas, se espera que las condiciones mejoren y la temperatura vuelva a elevarse aunque esto recién sería a partir de la tarde este jueves, ya que persiste el alerta meteorológico para Santiago del Estero.