MACABRO ESCENARIO

Su padre no respondía sus llamados; fue a buscarlo y lo encontró muerto

La víctima residía solo en Añatuya y según sus familiares atravesaba una profunda depresión. La fiscalía ordenó la autopsia.

AÑATUYA, Taboada (c) La fiscalía local investiga las causas que provocaron la muerte de un sexagenario, quien fue hallado sin vida por su hijo en una pensión del Bº Centro, donde alquilaba y vivía solo.

Según se supo el macabro hallazgo fue alertado por Mario Mansilla, hijo de la víctima, quien se presentó en la Comisaría y contó que su padre -a quien identificó como Oscar Mansilla (64)- se encontraba sin signos vitales dentro del inmueble que alquilaba.

Mario contó a los uniformados que su padre no les respondía los llamados telefónicos desde el pasado domingo, por lo que decidieron ir a verlo. Al llegar encontraron todo cerrado. Golpearon la puerta, pero al ver que no contestaba la derribaron.

Al ingresar descubrieron la macabra escena. El cuerpo de su padre yacía en una de las habitaciones, sobre la cama. Rápidamente los efectivos se hicieron presentes en la casa y confirmaron los dichos de Mansilla hijo.

Los familiares de la víctima contaron que Oscar sufría de depresión. En el lugar también se hizo presente la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini, quien dispuso la presencia de Criminalística y médico forense. Tras las pericias correspondientes se determinó que la muerte habría sido por causas naturales.

Pese al informe brindado por el galeno, la representante del Ministerio Público ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Profundas muestras de dolor se vivieron en el lugar entre los familiares de la víctima al ver que Bomberos llevaban el cuerpo a la Morgue judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS