Esteban "Pocoto" Barraza sería el autor de las heridas
Con la información aportada por la concubina y el padre de Domínguez, la policía arribó a una casa del Bº 25 de Mayo -a dos cuadras del domicilio de la víctima- para apresar a los acusados, quienes al ver los móviles de la policía huyeron al monte.
Esteban y Elbio se ocultaron en la zona montuosa que existe en la zona, por lo que de inmediato se montó un operativo cerrojo del que participaron los móviles de la Departamental 4 y 5, y los agentes rodearon el lugar hasta detener a los acusados.
Más tarde -con orden judicial- ingresaron a la casa de la familia Barraza y allí apresaron a Silvia Gutiérrez y a su hijo Franco. Por orden de la fiscal y para evitar incidentes, rápidamente fueron trasladados a la base de la División Homicidios.
Si bien en sede policial, ninguno declaró, se supo que entre los varones se culpaban uno a otros por el sangriento suceso. Cuando la policía logró reconstruir cómo habrían sucedido los hechos, se comunicaron nuevamente con la representante del Ministerio Público, quien ordenó la aprehensión de los varones.
Mientras que Silvia fue puesta en libertad ya que además de establecer que no habría participado de la gresca, tiene a su cargo un bebé de pocos días de vida. Los acusados del homicidio quedaron detenidos, alojados Alcaidía de Tribunales de La Banda.