CONTUNDENTE

"No tuvo responsabilidad en la tragedia de Once", dijo la esposa de Julio De Vido

Alessandra "Lali" Minnicelli dijo que su marido es absolutamente inocente en esa causa y apuntó directamente contra el maquinista.

Alessandra "Lali" Minnicelli, esposa de Julio De Vido, habló hoy e hizo referencia a la tragedia de Once, aclarando que su marido no tuvo responsabilidad.

"No tiene absolutamente ninguna responsabilidad porque no es la autoridad de aplicación en el contrato de concesión. Es difícil que te digan que fuiste responsable de un accidente si salís ahora a la calle con un vehículo en malas condiciones y atropellas a alguien y lo hiciste después de salir de mi oficina. Es muy difícil que vengan a decirme 'atropelló un tipo y vos sos participe porque salió de tu oficina'", expresó en diálogo con la prensa.

Luego, apuntó directamente contra el conductor del tren: "La responsabilidad fue del maquinista. Por supuesto, él lo chocó, o bueno, se investigará qué pasó, qué provocó el choque".

Te recomendamos: "Las manos en el fuego no las pongo ni por De Vido ni por nadie"

"Era un tren de 50 años que andaba como un tren de 50 años, y había que tomar las precauciones y prevenciones de un tren de esa antigüedad. El maquinista lo sabía, en realidad el maquinista fue sustituido, el originario era otro. Murió", dijo.

Por último, ratificó su incondicionalidad con su esposo: "A Julio (De Vido) lo acompaño desde hace 27 años y lo voy a seguir acompañando el resto de su vida. Abandoné la función pública en 2007 y lo acompañé hasta el último día de su gestión en el Poder Ejecutivo Nacional y todavía lo acompaño en el Poder Legislativo, en la vida. Es parte de ser pareja de otra persona".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS