Chile ya está en San Pablo y Charles Aránguiz es duda para el duelo ante Brasil
El volante del seleccionado chileno de fútbol Charles Aránguiz se entrenó diferenciado ayer en San Pablo y quedó en duda para el partido de mañana como visitante ante el líder Brasil, por la 18ª y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.
Aránguiz sufrió una lesión muscular en Bayer Leverkusen de Alemania, el club donde milita, y no se recuperó aun.
Por tal motivo, en el entrenamiento que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo se entrenó de manera diferenciada con un trote en zapatillas.
Por su parte, el delantero Esteban Paredes no se entrenó a raíz de un cuadro gripal, pero sería de la partida para el choque de mañana ante el conjunto brasileño.
En tanto, el atacante Edson Puch se quedó en Chile para resolver cuestiones familiares y arribará en las últimas horas del día para reintegrarse al grupo de jugadores.
Chances
El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi, se posiciona tercero con 26 unidades y en busca del pasaje al Mundial de Rusia 2018 enfrentará mañana al líder Brasil (38) en la 18ª y última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.