OPERATIVOS DE RUTINA

Clausuraron dos pubs céntricos porque estaban en infracción

Efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo de la Policía clausuraron dos bar-pubs céntricos ubicados sobre Roca, en la intersección con Pellegrini, por diversas irregularidades. Funcionarios de esta dependencia detectaron las anomalías en el transcurso de la madrugada y las primeras horas de este sábado.

El primero de los procedimientos ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando los uniformados ingresaron a un local ubicado en la intersección de Roca y Pellegrini y observaron gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior y en la terraza del local.

A fin de llevar a cabo el control de rutina, los guardianes del orden se entrevistaron con la encargada, quien reconoció que no contaba con la habilitación para utilizar este sector de la planta alta. Además, los policías detectaron que una de las salidas de emergencia se encontraba cerrada con llave, por lo que, a fin de resguardar la integridad física de los concurrentes, desalojaron el comercio y labraron la correspondiente acta de infracción y clausura preventiva.

Pasadas las 6.30 del sábado funcionarios de la mencionada División detectaron que un conocido pub ubicado en Roca al 500, se encontraba desarrollando el evento con música a alto volumen, espectáculo en vivo y la gran concurrencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas. Ante la situación que no se respetaba el horario de cierre estipulado a las 6 de la mañana, los funcionarios policiales se entrevistaron con el dueño y desalojaron a los concurrentes, labrando las actas pertinentes y colocándose las fajas de seguridad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS