El Iosep lanzó su programa de turismo de temporada baja a la ciudad de Mar del Plata
La obra social de los empleados públicos provinciales informó que el costo será de 7.200 pesos.
El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) lanzó su programa de turismo social de temporada baja a la Costa Atlántica, para la que anunció amplios planes de financiación para los afiliados.
De acuerdo con lo informado por la institución, el precio total del viaje de 10 días y 7 noches con media pensión será de 7.200 pesos por persona, y anunció que tendrán una amplia financiación sin intereses, como cada temporada.
Los viajes hacia Mar del Plata durante la temporada baja saldrán los días 19, 26 y 29 de noviembre, 3 y 10 de diciembre.
"Ya estamos trabajando también en la temporada alta, y dentro de poco vamos a tener disponibles los precios y las fechas en las que se realizarán los viajes", adelantaron desde el sector Turismo de la obra social.
Servicios
En esta temporada también se contrataron los hoteles Cadi Palace y Mar del Plata, ambos de tres estrellas, donde los afiliados tendrán incluido en el precio del viaje, desayuno buffet y cena.
"Los afiliados y sus invitados que viajen lo harán con todas las comodidades, ya que se contrató el servicio de colectivos semicama con servicio a bordo, con la atención que siempre tratamos de darles, para que se sientan cómodos desde el inicio mismo de sus vacaciones", puntualizaron.
Se aclaró desde la obra social que los cupos son limitados, por lo que invitaron a pasar por el Departamento Turismo del Iosep, ubicado en calle 9 de Julio 359, planta baja; llamar al teléfono (0385) 424-2909, interno 308; ingresar a la página web www.iosep .gov.ar, o por correo electrónico a iosepturismo @gmail.com.
"Uno de los puntos en los que el Iosep pone atención es la calidad del servicio que presta a sus afiliados y las facilidades para cumplir con el pago. De allí que se hayan fijado planes especial de financiación para el viaje", reiteraron desde el Iosep.
Al mismo tiempo, especificaron que cada coche cuenta con un coordinador especializado, con el fin de atender todas las necesidades del viajero.