HOMICIDIO

"Veneno" Araujo se presentó ante el fiscal, pero optó por el silencio

Acompañado por su defensor oficial, el homicida de Julio Arias acudió a su indagatoria, pero se abstuvo de declarar.

En medio de un imponente operativo de seguridad, Ángel "Veneno" Araujo fue trasladado minutos antes del mediodía de ayer al Juzgado para ser indagado por el Dr. Juan Alende, fiscal que interviene en la causa que se abrió tras el crimen de Julio Nazareno Arias, quien fue ultimado de una puñalada en el corazón, en el Bº Sarmiento.

Mientras el Ministerio Público espera el resultado de las pericias realizadas, "Veneno" arribó a la fiscalía desde su lugar de detención. Acompañado por el Dr. Gustavo Iagatti -defensor oficial- el supuesto homicida escuchó todas las evidencias que existen en su contra hasta el momento.

Cabe recordar que a Araujo se lo acusa de que el pasado sábado peleó con Arias y le incrustó un cortaplumas en el tórax, le perforó el corazón y falleció a causa de una hemorragia interna, mientras era asistido en el Centro de Salud Banda.

Siguiendo las instrucciones de su defensa, "Veneno" solo atinó a decir que no iba a declarar en ese momento. El acusado permaneció oculto largas horas hasta que se entregó -en la madrugada del domingo- en la casa de su abuela, donde lo sacaron con un casco y un chaleco antibalas.

El Dr. Alende aguarda el resultado de las pericas realizadas al cortaplumas que encontraron con manchas de sangre y que sería el arma homicida. Además, en las próximas horas escuchará el relato de los testigos que estuvieron al momento del sangriento ataque.

"Gringo" amigo de la víctima -quien habló en exclusiva con EL LIBERAL- es el principal testigo del sangriento ataque. Sus dichos son de vital importancia para la investigación, por lo que el Dr. Alende aguarda expectante su presencia en el centro judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS