SECCIONAL 10ª

Se entregó a la Policía tras herir a su amigo por no entregarle las drogas

Un joven se presentó en una Comisaría y manifestó que se quería "entregar" después de haber herido con un pico de botella a un amigo.

El hecho se registró el último domingo en la Seccional 10ª. Un joven de 24 años de apellido Gómez se apersonó en la dependencia policial y manifestó que iba a entregarse, ya que momentos antes había protagonizado una pelea con un amigo de apellido Llanos, al cual le había provocado una herida cortante con un pico de una botella de vidrio.

De acuerdo con las fuentes, Gómez relató que se encontraba en compañía de Llanos y que le habría dado la suma de $1.000 para que comprara sustancias estupefacientes, pero que luego el damnificado no quiso entregarle ni el dinero ni las sustancias, por lo que se desencadenó el enfrentamiento.

Siempre en función de lo manifestado por el supuesto agresor, Llanos fue trasladado por su familia al Hospital Regional. Gómez quedó apresado, mientras los uniformados trabajaban para tratar de dar con la supuesta víctima para establecer cómo sucedieron los hechos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS