ATENTADO EN LAS VEGAS

Fernando Burlando y Barby Franco estaban en el hotel donde fue el atentado

El abogado y su pareja pasaron 40 minutos tirados en el suelo. "Me enteré lo que pasaba por colegas argentinos que me escribieron", dijo.

El abogado Fernando Burlando y su pareja Barby Franco estaban en el hotel "Mandalay" en Las Vegas, en donde se registró un tiroteo que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos.

"Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby 'acá pasó algo'. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían que pasaba", explicó el abogado que estaba en una sala contigua.

Te recomendamos: Al menos 800 heridos por el referéndum en Cataluña

En diálogo con radio La Red, Burlando dijo que vivió momentos de mucha incertidumbre y que junto a la modelo pasaron 40 minutos "en el piso, a oscuras y sin poder levantar la cabeza". Además dijo que se enteró lo que pasaba cuando sus amigos argentinos le escribieron.

"La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos", reveló. Ellos y todas las personas que se encontraban en el hotel, iban a ser trasladados al aeropuerto en camiones.

"Estamos en el hotel mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío", escribió. Y agregó: "Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS