Tiroteo en Las Vegas dejó 58 muertos y 500 heridos
El hecho ocurrió anoche,en un festival de música country; el agresor fue abatido.
La Policía de Las Vegas informó que los muertos por el ataque ya son 58 y hay más 500 heridos. Es la peor masacre de un francotirador en la historia de los Estados Unidos.
Stephen Paddock, abrió fuego con insesantes ráfagas de disparos contra el público de un festival de música que se estaba desarrollando cerca del hotel Mandalay Bay Casino.
El cantante Jason Aldean, que logró escapar, estaba en el escenario cuando se escucharon los primeros disparos. A los pocos segundos, dejó de sonar la música según un video divulgado en redes sociales.
Los primeros informes hablaban de uno o dos atacantes con fusiles automáticos que habrían estado ubicados en los pisos más altos del conocido hotel, aunque finalmente se supo que Stephen actuó solo y luego del ataque se suicidó para evitar ser capturado.
El ataque, se realizó hacia el público del festival "Route 91 Harvest" de música country en un predio al aire libre dejando el terrorífico saldo de 58 muertos y más de 500 heridos en el que resulta ser la masacre más grande de los últimos años tras el 11-S del 2001.