El joven que apuñaló 11 veces a su ex, seguirá tras las rejas
Ayer en una audiencia, se convirtió en detención su aprehensión. Está imputado por "femicidio agravado en grado de tentativa".
Walter Alarcón permanecerá detenido al menos por 15 días. Así lo dispuso la jueza de Género al hacer lugar al pedido de la Fiscalía, entendiendo que existen riesgos procesales si el joven recupera su libertad, siendo el autor del brutal ataque que sufrió su ex pareja a la que asestó 11 puñaladas.
La jueza Norma Morán hizo lugar al pedido de la fiscal Mariana Baena y resolvió convertir el arresto en detención por el plazo de 15 días de Alarcón, el cual se encuentra imputado por el supuesto delito de ‘femicidio agravado en grado de tentativa’.
El sangriento hecho se registró en la madrugada del lunes, cuando la damnificada -Daiana Ledesma- regresó a su casa en unos monoblocks de la ciudad de Loreto.
Hacía un mes que habían terminado un noviazgo de tres años, ya que la joven se había cansado de las agresiones. Pese a ello, Alarcón continuaba acosando y hostigando a Ledesma, por lo que ella ya había alertado a la Policía de la situación.
Esa madrugada, cuando subía la escalera hacia su domicilio, fue sorprendida por el acusado quien la atacó con un elemento punzocortante y un palo de madera.
Alarcón asestó 11 ‘puntazos’ a su ex y otros tantos quedaron en la pared. La más grave de las heridas fue la que le provocó a la altura de la ceja y por la que tiene seriamente comprometida su visión.