La Fiscalía ordenó pericias y testimonios

Antes de conocer el trágico desenlace, representantes de la Unidad Fiscal de La Banda se hicieron presentes para encabezar la investigación. Los Dres. María Teresa Montes y Juan Alende arribaron a la escena junto a los detectives y peritos.

Consultada sobre los pormenores del caso, la Dra. Montes se mostró prudente y remarcó que la investigación se encuentra en una primera etapa, por lo que no se podía descartar ninguna hipótesis y aún restaba incorporar numerosos elementos para establecer cómo y por qué sucedieron los hechos.

La fiscal precisó que se secuestró un revólver, aunque se trabajaba para determinar si se efectuaron dos o más disparos.

Sobre la relación entre la víctima y el victimario, Montes señaló que aún no se podía determinar cuál era el vínculo entre ambos y que se barajaban diversas hipótesis, por lo que eran importantes los testimonios que se debían recabar.

Tras el deceso de Norma Rojas, la fiscal dispuso que sus restos sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia correspondiente a los fines de establecer cuáles fueron las causas de su muerte. Las fuentes deslizaron que uno de los proyectiles afectó su hígado y le provocó la pérdida de abundante sangre.

Los tres hombres que fueron testigos del hecho de sangre, prestaron declaración en la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, aunque se presume que en los próximos días serán citados para declarar nuevamente, pero en sede judicial.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS