INCREÍBLE

Se suicidó con la mordida de una "black mamba" y filmó su agonía

El hombre de 31 años, trabajaba en un zoológico ruso y era famoso por sus videos con las serpientes. Tras el alejamiento de su esposa por maltrato, eligió la más venenosa y se suicidó.

Un hombre de 31 años identificado como Arslan Valeev, decidió suicidarse con la mordida de una "mamba negra", considerada una de las serpientes más peligrosas del mundo.

"Tengo que hacerlo", dijo Valeev en una transmisión de Facebook Live desde su casa de San Petesburgo, para luego levantarse. Un par de segundos después, se escuchó un quejido y la tétrica frase, "bien, me mataste".

Tras arribar al domicilio, el personal policial descubrió que al momento del grito, el hombre se había hecho morder por su "black mamba" ("mamba negra" en su traducción), una de las serpientes más letales del planeta.

En su transmisión, continuó diciendo, "solo quiero quedarme un rato con ustedes. En mi teléfono hay un mensaje para Katya. Díganle que la amo mucho", comenzó a despedirse.

Luego, se supo que Katya resultó ser Ekaterina Pyatyzhkina, ex esposa y quien lo había dejado hace unos meses tras recibir una brutal golpiza por parte de Valeev quien sospechó que lo había engañado con otro hombre.

"Bello. ¿No?", continuó mientras mostraba a la cámara la herida que le había provocado su mascota.

El sujeto, había trabajado en un zoológico y llegó a la fama gracias a un canal de YouTube en el que se lo veía manipulando todo tipo de serpientes.

Tras un par de minutos de agonía, recitó una serie de números y le dijo a sus espectadores, "es el teléfono de Katya. Llámenla. Me estoy muriendo... Adiós".

Una persona que estaba siguiendo la transmisión alertó a la policía que, cuando llegó con el personal médico, encontró el cuerpo ya sin vida. Sin embargo, la muerte de Valeev no se vio en cámara porque se levantó instantes previos a que ocurriera.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS