Robó un estéreo y fue apresado cuando intentaba darse a la fuga
Un joven terminó tras las rejas después de intentar huir con un estéreo que sustrajo de un automóvil en el barrio Ramón Carrillo.
De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró ayer en horas de la mañana frente a una vivienda ubicada en calle Sor Mercedes Guerra y Pasaje Salvador Carfí del mencionado barrio.
Un joven de 20 años de apellido Orellana escuchó ruidos que provenían de un automóvil de la familia, por lo que salió de inmediato del interior de su casa y descubrió que desconocidos habían roto la ventanilla del rodado y le sustrajeron un estéreo.
Orellana alertó a la Policía. Cuando se dirigía al lugar, personal de la Comisaría 6ª encontró a un sospechoso a la altura de 3 de Febrero y pasaje Sargento Cabral. El sujeto pretendía ocultar un objeto en sus prendas de vestir.
Los uniformados a fin de identificarlo se aproximaron, pero el joven intentó huir. Los policías salieron tras él y lo redujeron a los pocos metros; en la requisa le secuestraron un estéreo completo. Con el joven reducido, los funcionarios acudieron a la vivienda en cuestión, en donde se percataron que el artefacto secuestrado pertenecía a Orellana.
De esta manera trasladaron al sujeto a la dependencia policial, en donde fue identificado como de apellido Ledesma, de 30 años, con residencia en el barrio 8 de abril.
La fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, ordenó que Ledesma permaneciera alojado en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de "robo".