Le secuestran ropa al joven que asesinó a su propio hermano por el amor de una mujer
Lo ordenó la fiscal Cecilia Rímini. Las prendas de vestir serán peritadas y sometidas a análisis de ADN. El asesinato data del 23 de agosto. Fue perpetrado con una escopeta, por la espalda .
Un equipo de investigadores allanó la vivienda de un individuo, preso por asesinar a tiros a su hermano, marido de su amante.
El fratricidio estalló el 23 de agosto en Los Porongos, Rivadavia. La víctima resultó Alberto Agustín Mansilla y su victimario, Alejandro "Piru" Mansilla.
Alberto fue hallado tendido en un charco de sangre y en horas las fiscales situaron las sospechas en "Piru" Mansilla.
Para los investigadores, el sospechoso era amante de la esposa de la víctima y reaccionó enfurecido cuando ésta resolvió tomar distancia e irse a vivir lejos.
Futura audiencia
Mientras las fiscales María Emilia Ganem y Cecilia Rímini retocan los últimos detalles del pedido de prisión preventiva, los policías acaban de incautar ropa a "Piru".
La misma será asignada a expertos que buscarán ADN y cumplirán con una prueba científica valiosa, más allá de lo contundente de los cargos en contra de "Piru" Mansilla.
El sujeto está acusado de "homicidio calificado agravado por alevosía", ya que habría muerto al hermano a traición.
Penalmente, cuando sea sentado en el banquillo de los acusados enfrentará una posible pena de prisión perpetua.
Dado a lo rápido del nuevo sistema penal, nadie descarta que el proceso vaya a clausurarse en los primeros tramos del 2018 y "Piru" sea juzgado entre marzo y abril.
El homicida se encuentra alojado en la sede de la Departamental de Añatuya.