TRISTE FINAL

María Inés murió sin saber qué pasó con su hija

La madre de Fernanda falleció en el año 2010, víctima de una enfermedad terminal.

Durante años, su mamá María Inés Cabrol la buscó con la certeza de que estaba viva, viajó y recorrió todas las provincias de país llevando carteles que mostraban el retrato de la niña y ofrecía recompensa por cualquier información.

Si bien hubo llamados, personas que aseguraron haberla visto cautiva en un algún prostíbulo o en el baño de una estación de servicios y hasta en el exterior, ninguna pista fue firme, ningún rumor logró develar el misterio sobre lo que le sucedió a Fernanda ese domingo 25.

Inés estaba convencida de que su hija había sido víctima de una red de trata. El 11 de mayo de 2010, la mujer murió a los 45 años en una clínica de Buenos Aires a causa de una enfermedad terminal.

Falleció sin haber podido encontrarla. "En cada cara de chica que veo, busco a mi hija", dijo la mujer en su última declaración a la prensa. Pese a que no hay elementos contundentes, se cree que la desaparición de Fernanda está directamente relacionada con la trata de blancas y más precisamente con la red de prostitución infantil.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS