Encontraron muerta a una joven que había ido a festejar el Día del Estudiante
El hallazgo se produjo esta madrugada en un camping de la localidad de Coronel Moldes, en Salta. Según el primer informe forense, presenta un traumatismo de cráneo y signos de abuso. Demoraron al novio.
Una joven de 25 años, fue encontrada sin vida en los alrededores de un camping al que había asistido en el marco de una fiesta por el Día del Estudiante y en el que había más de 1600 personas al momento del hallazgo por el cual detuvieron al novio de la fallecida y a otro sospechoso.
La víctima, había asistido con sus amigas al camping "El Préstamo", a orillas del Dique Cabra Corral en la localidad salteña de Coronel Moldes. Alrededor de las 4 de la mañana, un joven se acercó a personal policial que se encontraba realizando el control pertinente ya que no se podía ingresar con bebidas alcohólicas, y les informó que había visto el cuerpo mientras orinaba en un alambrado perimetral.
Una vez constatado el hecho, un grupo de jóvenes reaccionó de manera violenta y comenzó un enfrentamiento con policías que lograron controlar la situación una vez que llegaron refuerzos.
Los efectivos dieron intervención a la fiscalía y a la División Homicidios de inmediato.
En el transcurso del día, se realizó la autopsia correspondiente y se constató que la joven presentaba un traumatismo de cráneo y signos de haber sido abusada sexualmente.
Si bien no trascendió la identidad de la víctima, la Justicia ya pudo identificarla y brindaron como únicos datos el hecho de que vestía la camiseta del club Central Norte de Salta y tenía dos tatuajes en su cuerpo con los nombres "Naira" y "Tiziano".
Por estas horas, el fiscal a cargo del caso Dr. González Miralpeix, dispuso la demora de dos hombres por el crimen de los cuales uno era el novio.