MOMENTO

Presentó plantilla y "pilcha" nueva

La Fusión ya tiene a su personal confirmado y ayer presentó en sociedad a sus nuevas camisetas, para afrontar la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet.

A pocas horas para el comienzo oficial de la Liga Nacional de Básquet con el Súper 20, la Asociación Atlética Quimsa presentó en sociedad a todo su plantel y cuerpo técnico, y además, lució su nueva indumentaria para la temporada 2017/18 en la elite del básquet argentino.

Dicha presentación se llevó a cabo en el estadio Ciudad, con todos los jugadores mayores, U23 y juveniles de la plantilla, el cuerpo técnico completo, con los colaboradores y dirigentes de la entidad.

La plantilla se compone de la siguiente manera: Mayores: Nicolás De los Santos, Juan Brussino, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Novar Gadson (extranjero), Marcus Melvin (extranjero), Roberto Acuña y Torin Francis (extranjero).

U23: José Montero, Nicolás Kalalo y Luciano Pagani.

Juveniles: Sebastián Lugo, Leandro Monteros, Jesús Sánchez, Omar Burgos, Tomás Allende, Tomás Trucco, Luciano Sánchez y Joaquín Mussi.

El cuerpo técnico, con los colaboradores, son los siguientes: Entrenador: Fabio Demti. Asistente técnico: Eduardo Pfleger. Asistente estadístico: Edgardo Santillán Acosta. Entrenador LDD: Jorge Caballero. Preparador físico: Claudio Álvarez. Médico traumatólogo: Gustavo Argibay. Kinesiólogo y fisioterapeuta: Nicolás Márquez. Nutricionista: Lourdes Díaz. Utileros: Rubén Torres y Claudio Haas. Jefe de equipo: Ramón Díaz. Jefe de prensa: Ramón Ávila.

Juan Ignacio Brussino

El base de Quimsa, Juan Ignacio Brussino, dialogó anoche con EL LIBERAL y se mostró muy ilusionado con el proyecto.

"Comienza una ilusión muy grande que tenemos todos los que conformamos este plantel. Las expectativas son muy altas porque hay una muy buena calidad de jugadores. Estamos entrenando demasiado en ese sentido, para demostrar el mejor juego que podemos hacer en defensa y ataque, y por sobre todas las cosas, estar a la altura de lo que se espera de este grupo".

A su vez, agregó: "Siempre uno quisiera llegar mejor al comienzo de una liga, pero vamos a ver el jueves cómo estamos. Los primeros partidos de la liga sirven para que nos vayamos soltando. Debemos ser inteligentes y saber que tenemos que crecer lo antes posibles para estar bien arriba".

Seguidamente, Brussino recalcó: "Ni cuando ganamos los cinco partidos seguidos en Buenos Aires, ni ahora que venimos de perder dos partidos consecutivos somos tan malos. Son amistosos, de preparación. Sobre eso, aprendemos y corregimos un montón de cosas. Obviamente que tenemos que cambiar la cara respecto de lo que hicimos este fin de semana. Pero lo que pasó, pasó. Ahora se viene el comienzo oficial de una temporada y es lo que realmente cuenta", afirmó.

"Santiago me encanta para vivir. Tengo ahora a mi familia aquí. Aprovecho este presente y este momento. Tuve una preparación física muy buena y ojalá se nos den las cosas como esperamos", cerró el base.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS