Atrapan a dos peligrosos delincuentes y les secuestran armas
Los delincuentes asaltaban y arrebataban carteras en zonas cercanas al cementerio de la Piedad.
Según fuentes policiales, todo se inició cuando en la mañana de este lunes, los dos delincuentes identificados como Ariel David Ceballos alias Pocho de 30 años y su cómplice Héctor Marcelo Gómez alias Kiko de 23 años, arrebataron una cartera en intersecciones de calle Añatuya y Avenida Libertador del barrio Bosco III.
La misma fuente afirmó que, mientras la damnificada radicaba la denuncia en sede policial, otra vecina salió de su casa pidiendo ayuda a un móvil que pasaba por el lugar, ya que en el fondo de su vivienda se encontraban los dos arrebatadores los cuales la amenazaron de muerte a ella y sus hijos si ésta avisaba donde se ocultaban.
Te recomendamos: " Policía fue denunciado por no pagar y golpear a un transexual"
Tras un rápido accionar policial, los malvivientes fueron reducidos y atrapados. En la requisa de rigor, se secuestraron dos armas de fuego 9mm con 8 proyectiles, también incautaron la motocicleta en la que cometían los arrebatos.
Ambos delincuentes fueron trasladados a la base de Delitos Comunes, donde permanecerán alojados a disposición de la justicia.