AÑATUYA

El menor abusado habría confirmado a una psicóloga las vejaciones y filmaciones

Ratificó los nombres de los depravados. "Actuaban en manada", lo llevaban a distintas casas. Lo embriagaban, vejaban, mordían, golpeaban, humillaban y lo filmaban con celulares.

Un comerciante y otros tres sujetos quedaron envueltos en el centro de un escándalo policial-judicial, al ser acusados por un adolescente de someterlo a reiterados vejámenes sexuales.

La investigación es instruida por las fiscales de Añatuya, General Taboada, María Emilia Ganem y Carola Olivera, bajo un estricto perfil bajo: ¿motivos? La víctima, un menor, y todos los acusados son conocidos.

Las funcionarias procuran evitar la estigmatización del jovencito, característica que reduce el caudal de detalles valiosos en la historia.

Al parecer, fue la hermana del joven quien descubrió los abusos, al "llegar" a su celular un video con el aberrante ataque. Interpuso la denuncia y el caso fue judicializado.

Por ahora, el viernes el menor fue llevado a la psicóloga del Poder Judicial. Ante la profesional, el adolescente habría reconocido la existencia de los ataques sexuales, en fines de semana con brutales excesos en su contra.

Habría aportado los nombres de los personajes; también proveyó las direcciones de las viviendas en que solían conducirlo para abusarlo sexualmente.

Los hechos descriptos habrían desnudado calamidades sexuales de un grupo de individuos que atacaba en "manada". Jamás fue vejado por uno solo.

Los personajes habituaban insultarlo, humillarlo, golpearlo y hasta morderlo. Las vejaciones conllevarían grandes dosis de degradación a su condición masculina.

En más de una ocasión, el jovencito habría estallado en llanto, por los padecimientos sufridos, la exposición a la que fue sometido y la vergüenza de que su hermana recibiera las imágenes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS