Dueño de una verdulería acusó a su empleado
Un oficial inspector de la policía residente en el Bº Siglo XXI denunció que su empleado abandonó su puesto de trabajo, y además se llevó una motocicleta que le había prestado para que se movilice y aproximadamente 6.000 pesos.
Según explicó el funcionario, había abierto su verdulería hace dos semanas y para que realizara el trabajo de atención al público contrató a un hombre de 32 años, de la localidad de Antilo, capital. A raíz de la distancia que había entre el trabajo y el domicilio del acusado, la víctima le facilitó una motocicleta para su traslado.
El día 13, el efectivo le avisó a su empleado que iba a vender la motocicleta y por ello necesitaba que antes de irse dejara el rodado. Según el comerciante, su contratado no se presentó a trabajar al día siguiente ni tampoco hizo entrega del motovehículo.
Como si eso fuera poco, se llevó la recaudación de la venta – unos $3.000 - más otro dinero que había sido apartado para la compra y reposición de mercadería: $2.800.
La reacción del denunciante fue intentar comunicarse con su infiel empleado. Luego de muchas llamadas, en una ocasión obtuvo una respuesta, en ella el sujeto le "prometió" que pasaría a dejar el dinero más la motocicleta. Pero eso nunca sucedió. La denuncia fue radicada en la Seccional 51.