Casal: "Lagomarsino tuvo un rol protagónico" en la muerte de Nisman
Para el abogado de las hijas de Nisman advirtió que el nuevo peritaje “es decisivo”, aunque pidió "ser cautos" sobre los resultados de las pericias.
El abogado de las hijas de Alberto Nisman, Federico Casal, afirmó hoy que, más allá de los resultados de las nuevas pericias sobre la muerte del fiscal, el asesor informático Diego Lagomarsino "tuvo una intervención protagónica en la muerte de Nisman, y de eso no cabe ninguna duda".
"Si formalmente se reconoce que esto fue un homicidio, se estaría reconociendo un homicidio que se quiso hacer pasar por un suicidio y en esa representación del suicidio, Lagomarsino tiene un rol protagónico", advirtió Casal.
"Hay que ser cautos porque los trascendidos sobre los resultados de las pericias ya fueron usados en un oportunidad anterior por la defensa de Lagomarsino para recusar a todos los peritos, para intentar que los peritajes lleguen a las conclusiones que están llegando", agregó.
El letrado sostuvo que dentro el equipo de abogados de la familia nunca dudaron de que la muerte del fiscal, ocurrida el 18 de enero de 2015, fuera un asesinato.