En confuso hecho detienen a tres hermanos por agredir a policías
Todo comenzó con un conflicto familiar, en una vivienda del barrio Lomitas en la ciudad de Atamisqui.
Según fuentes policiales, un llamado telefónico alertó a los uniformados sobre una trifulca familiar en donde dos hermanos discutían por asuntos personales, los cuales alteraron la calma del barrio Lomitas en la ciudad de Atamisqui.
Al arribar a la casa en cuestión, los uniformados fueron recibidos por los hermanos con ladrillos y palos, en donde resultó lesionado en la mejilla un oficial policial, el cual fue atacado por Juan José Maldonado de 20 años.
Te recomendamos: " Legalizan la aprehensión de cuatro policías acusados de coimas"
Acto seguido, otros policías logran detener al agresor, pero cuando era metido en el móvil policial, su hermana Sandra del valle Peralta de 21 años, golpeó con una botella el vidrio de la camioneta en donde resulta lesionado el chofer de la misma.
La misma fuente afirmó que en el momento que iba ser detenida la joven, apareció en escena otro de los hermanos identificado como Paulo Andrés Peralta, de 18 años, quien portaba una tumbera y apuntaba a los uniformados.
Tras varios minutos de suma tención, los uniformados logaron reducir a los revoltosos y trasladaros a sede policial por orden del Dr. Fernando Viaña acusados de daño, lesiones atentado y resistencia contra la autoridad.