Calidad de Vida desalojó una feria clandestina
Además labraron multas e infracciones a propietarios de bares que fueron denunciados por ruidos molestos.
Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad Capital, labró actas de infracción, multas y procedió en desalojos por ruidos molestos en bares y ferias clandestinas en el Huaico Hondo.
Desde la mencionada repartición indicaron que durante el fin de semana el personal acudió tras las denuncias anónimas de vecinos por ruidos molestos que provenían de locales de Roca, entre Alsina y Rivadavia.
En la oportunidad se labró el acta de infracción y multa a los propietarios de un local comercial por poner parlantes con música a alto volumen en la vereda, generando el malestar en los vecinos de la zona.
En otra parte de la ciudad, también el personal acudió al una vivienda por ruidos molestos y se labró el acta de infracción.
Indicaron desde la dependencia municipal que continuarán con los controles durante los próximos días.
Otros
Durante el sábado y domingo personal de Calidad de Vida, también tuvo que desalojar una feria clandestina, que se realizaba en la plaza Borges, del barrio Huaico Hondo.
En el lugar se comercializaba la venta ilegal de ropa y otros artículos.
Indicaron que está prohibida la venta masiva de productos en la vía pública, sin autorización de la Municipalidad de la Capital.
Los comerciantes que ofrecían sus productos, fueron notificados por los inspectores de Calidad de Vida destacando que, en el sector, se trabajó en forma mancomunada con el personal policial de la Provincia.
Por último, dijeron que continuarán esta semana trabajando con la erradicación de vehículos abandonados en la vía pública, junto con Tránsito de la comuna capitalina, y en el control de los lavacoches ubicados en su mayoría sobre avenida Colón y otros sobre calle Viano.