TRAGEDIA

Jugaba con la pistola del abuelo y mató a su amigo

Los menores pesaban que estaba descargada hasta que salió el disparo. El pequeño, falleció desangrado esperando a que llegara la emergencia.

Un menor de 11 años, mató por accidente a su amigo de la misma edad tras propinarle un disparo con el arma de su abuelo que creían descargada.

El incidente se registró el martes por la tarde en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el pequeño invitó a un grupo de amigos a jugar a su casa a la salida de la escuela.

De acuerdo al relato, los chicos comenzaron a buscar monedas en distintos rincones de la casa, hasta que uno encontró una pistola calibre .22, que pertenecía al abuelo del dueño de casa.

En ese entonces, el anfitrión comenzó a jugar con el arma de su familiar y se le escapó un tiro que impactó en el hombro de uno de sus amigos.

La víctima, identificada como Elio Martínez de 11 años, cayó al suelo y comenzó a desangrarse. Para cuando la ambulancia arribó al lugar, los médicos constataron que el menor ya había fallecido.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Novena de San Martín, e intervino en la causa el fiscal Marcelo Brocca del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS