Las motos antiguas rugirán en el autódromo de Las Termas
En esta 8va. edición participarán alrededor de 200 motos que llegarán desde distintos puntos del país.
Este fin de semana vuelve a presentarse en Las Termas de Rio Hondo, el Rally de Motos Antiguas, lo hará en el marco de su octava edición, organizado por AMAESE (Asociación de Motos y Autos Especiales de Santiago del Estero).
El centro operativo estará emplazado en una carpa especial montada frente al ingreso al Museo del Automóvil.
En esta nueva edición del Rally de Motos Antiguas en Santiago, se espera la participación de casi 200 motos, que comprometieron su presencia llegando de diversos puntos de nuestro país. Algunos participantes recorrerán más de dos mil kilómetros de distancia de nuestra provincia.
El cronograma de actividades que tendrá este rally, comenzara el viernes 8 de septiembre, con el trámite de inscripción en la carpa montada frente al Museo del Automóvil, en el playón del Autódromo Internacional de Las Termas de Rio Hondo, la jornada finalizará a las 22, con un ágape de bienvenida a todos los participantes.
Te puede interesar: "Un pitbull mató a una nena de un año y lastimó a su mamá"
El sábado 9 se servirá el desayuno en la misma carpa frente al museo, para luego emprender el recorrido de regularidad del rally, saliendo del Autódromo a las 9.30, rumbo hacia la localidad de Villa la Punta. En horas del mediodía asistirán al almuerzo en la hostería de la Villa, luego retornarán por la tarde hacia la entrada de Las Termas, allí se reagruparán para entrar todos juntos a la ciudad, posteriormente las máquinas quedarán en exposición frente a la plaza General San Martín.
A las 22, será momento de la cena en la carpa del autódromo, con la entrega de presentes y un show en vivo.
El cierre es el domingo 10, con el desayuno en la carpa, para luego emprender la visita al Museo. También los pilotos podrán ver las carreras de las categorías del Córdoba Pista. Después del almuerzo se realizará una conferencia de prensa del piloto internacional Vittorio Zitto.
La última actividad deportiva serán las destrezas conductivas en el playón del autódromo. Al finalizar la última carrera de APICER, las motos antiguas darán un par de giros al circuito.
El cierre del evento está fijado para las 21, con la cena de despedida del rally que incluirá un show en vivo.